VALORACIÓN INICIAL DE LA CONDICIÓN DEPORTIVA
                        
                    
                    En PAIDESPORT nos preocupamos de que todos nuestros socios consigan sus objetivos y somos conscientes de la importancia que tiene para generar el hábito necesario el adaptarse bien al centro deportivo y al tipo de ejercicio elegido. Para lograrlo, desde el primer día proponemos un seguimiento individualizado y gratuito de la condición física y del programa de entrenamiento de cada cliente.
	
	
	
	
	
	
	
	
Comenzamos con una entrevista/valoración inicial con nuestros técnicos de fitness, que nos permitirá diseñar, en función de su objetivo, experiencia deportiva previa, condición física actual, preferencias y otros factores (lesiones, tiempo, frecuencia y disponibilidad), una planificación del entrenamiento a su medida utilizando todos los recursos y programas de la instalación (sala fitness, clases colectivas...).
	
	
	
	
	
	
	
	
Esta valoración inicial nos permitirá poder ayudarle y supervisar sus resultados de manera constante, además de adaptar nuestro servicio y el tipo de entrenamiento a sus objetivos y nuevos retos según se vayan cumpliendo estos. 
 
                    
                    
                        
                            Centros en los que está disponible: